sábado, 7 de marzo de 2009

-"HURACAN"-

jueves 19 de febrero de 2009

-"HURACAN"-
No recuerdo su nombre,
lo supe ayer, lo olvide,lo sabre sin duda,...
De momento "Huracan" esta bien...
Sin duda es hijo del viento...
Alguien hacia Big Box en el Bukowsky
algo que solo desde ayer se lo que es,
entro como una exhalacion
se subio con el al escenario y se puso a rapear...
Hacia y deshacia versos,
los componia, los pegaba,a la endiablada velocidad del rayo,
yo no me enteraba de nada
demasiado rapido para poder seguirlo .
(aunque todo se andara)
Pero era Dylan en hurricane incallable,incesante
era Errol Flynn en "Murieron con las botas puestas"gritando "Adelante"
como solo ha sabido hacerlo Errol Flynn,
Era el entusiasmo

y yo siempre me he rendido al entusiasmo...

Pero luego volvio a darnos su recitado ,
su corazon, su alma,
vi a un hombre reventar de Amor,
y eso en el mundo en que vivimos
no se ve todos los dias...
Lo vi exultante...lleno de energia...
Aquello tenia poder,
llevaba Alegria
y la Alegria se contagia ,
llevaba emocion y la emocion se propaga, la intensa emocion
de aquel al que la vida se le muestra incontenible
asi que hizo saltar mi corazon , mis lagrimas...

"Huracan" es corazon
y corazon es agua...

Nada, ningun consejo que darle,
dejarlo ser, dejarlo fluir,
Cuidado, esta aprendiendo a meditar,dijo en su rap...
Asi que confio en que un dia
nos haga saltar en pedazos a todos
y nos inflame el Bukowsky
y provoque una revolucion.

-Jose-