sábado, 7 de marzo de 2009

-"HISTORIA DE HISTORIAS QUE QUIERO CONTAR"-

Tipos.
Corazones.
Mentes.
Vidas.
Que se entrelazan,
que interactuan
que se cambian
microcosmos,
ecosistema
donde lo unico prohibido es prohibir.

Hilos cuyo tejido persigo
Saldra algun tapiz?
¿Alguna historia?
Si puedo contare historias,
o la historias de esas historias,
siempre lirico,siempre subjetivo, siempre personal,
No fabulare mas que la fantasia que no puedo separar de mi....

Infinita madeja que se teje y desteje
en un lugar tan lleno de vida y abigarrada sintesis
como yo me imagimo Estambul.O Montmartre a principios del veinte,
o el Greenwich Village cuando Dylan....

Quiero implicar mi corazon y mi alma en ir desgranando
lo que observo y lo que escucho
y lo que me pasa
y lo que esta pasando
en este lugar que amo y me engancha
como la vida
Eterno
porque se renueva siempre.

¡Que hable la bohemia, la busqueda y la noche!

Me encantaria,
no lo se,
no se donde iran a parar estos afluentes,
estos hilos
estas historias,
estos retratillos de tres pinceladas
que van brotando espontaneamente de mi alma,
espero que vayan tomando densidad,
espero observar mas,
y que mi corazon se vaya implicando
incluso entrando en la trama

y que pasen cosas
ya estan pasando...
y que la historia de estos rios
me vaya llevando al mar...

Necesitar escribirlo no es poco.

-Jose-